El centrocampista colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, lideró el triunfo ante el Racing Ferrol con su primera anotación.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Andrés Moreno Asprilla durante la valiosa victoria del Real Club Deportivo de La Coruña (1-0) ante el Racing Club Ferrol, en la gran final del Trofeo Concepción Arenal 2018 de España.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Deportivo La Coruña, equipo que compite en la Segunda División de España, conquistó este martes el tradicional Trofeo Concepción Arenal por decimoséptima vez en su historia, luego de vencer al Racing de Ferrol, en un compromiso bastante igualado que se definió en el primer tiempo.

El encuentro fue muy parejo en los primeros 45 minutos, en donde Racing hizo una gran resistencia para evitar que le marcaran. Sin embargo, la anotación cayó al minuto 44, con un buen remate desde el borde del área del colombiano Didier Moreno. El volante chocoano festejó así su primer gol y su primer título en España.

38Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!