Goleada del Bournemouth en el debut de Jefferson Lerma

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo y la clasificación ante el Milton Keynes en su primer partido oficial.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante la contundente victoria del Athletic Football Club Bournemouth (3-0) ante el Milton Keynes Dons Football Club, en partido valido por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.




Este martes se dio, finalmente, el esperado debut de Jefferson Lerma con el AFC Bournemouth. El futbolista colombiano actuó los 90 minutos en la victoria sobre el Milton Keynes, equipo de la Tercera División de Inglaterra, en la Carabao Cup.

Lerma, que ya estuvo el fin de semana pasado en el banco de suplentes, tuvo que esperar hasta este martes para disputar sus primeros minutos con el Bournemouth. La buena noticia es que el centrocampista vallecaucano, que inició como titular, aprobó su primer examen en el Estadio Dean Court.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!