Violencia en la Copa Libertadores provoca la suspensión del partido

Los aficionados del Santos de Brasil expresaron su indignación con la Conmebol por la sanción impuesta ante el Independiente de Argentina.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Santos Futebol Clube durante el deslucido empate sin goles (0-0) ante el Club Atlético Independiente, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=WbZV97U_yAA

El partido de vuelta entre el Santos de Brasil y el Independiente de Argentina acabó con violentos incidentes. El árbitro chileno Julio Bascuñán suspendió el encuentro nueve minutos antes del final, en el Estádio Municipal Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo.

Cuando el marcador seguía intacto y justo después de que dos bengalas estallaran cerca del banquillo del equipo argentino, el árbitro tomó la acertada decisión. Varios hinchas brasileños intentaron luego invadir el campo y se enfrentaron durante varios minutos con la Policía. Independiente clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!