Hinchas del Genoa guardan 43 minutos de silencio por sus víctimas

Los aficionados del equipo grifone realizaron este emotivo homenaje en recuerdo a las personas fallecidas en el trágico accidente del puente.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Genoa Cricket and Football Club durante la emotiva victoria (2-1) ante el Empoli Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A de Italia.




La afición del Genoa mantuvo este domingo el silencio durante los primeros 43 minutos del encuentro ante el Empoli, en honor a las 43 personas fallecidas en el trágico derrumbe del Puente Morandi. El local ganó gracias a los goles de Krzysztof Piatek y Cristian Kouamé, ante un Empoli que descontó a través de Samuel Mraz.

La hinchada del Genoa, que se reunió en el Estadio Luigi Ferraris para vivir el estreno liguero de su equipo, no entonó cánticos ni mostró pancartas hasta después el minuto 43, cuando empezó un intenso y largo aplauso para recordar a las víctimas. Los hinchas del Empoli también se unieron a esta emotiva iniciativa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!