Los 11 Peores Jugadores del Mundial de Rusia 2018

El colombiano Carlos Sánchez aparece relacionado en esta desprestigiosa selección de futbolistas con menor rendimiento en la Copa del Mundo.

La contundente victoria de la Selección de Francia (4-2) ante la Selección de Croacia no solamente ha servido para que los galos conquistaran su segundo título mundial, sino que también, para poner punto final al Mundial de Rusia 2018.

Duramos cuatro años esperando con ansias el puntapié inicial y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de selecciones más importante del planeta. Entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio se disputaron los 64 partidos de esta Copa del Mundo que ha dejado muchas para analizar y recordar.

Consciente de ello, el reconocido portal ‘GOAL’ ha elaborado un llamativo anti equipo ideal con los once peores jugadores del Mundial de Rusia 2018. El desprestigioso listado es comandado por tres jugadores de Alemania, dos de Argentina, dos de Brasil y dos de España, los grandes países que más decepcionaron con sus participaciones.

Peores Jugadores del Mundial

La mala noticia para nosotros los colombianos es la presencia de Carlos Sánchez en este anti once ideal de peores jugadores. La expulsión ante Japón en el debut y el penalti ante Inglaterra en los octavos de final dejaron en evidencia el bajo rendimiento del centrocampista cafetero a lo largo del torneo. Te dejo con el listado completo.

👎 Portero

✖ Wilfredo Caballero (Argentina).

👎 Defensas:

✖ Joshua Kimmich (Alemania).
✖ Mats Hummels (Alemania).
✖ Gerard Piqué (España).
✖ Marcelo Vieira (Brasil).

👎 Volantes:

✖ Carlos Sánchez (Colombia).
✖ Andrés Iniesta (España).
✖ Mesut Özil (Alemania).
✖ Ángel Di María (Argentina).

👎 Delanteros:

✖ Robert Lewandowski (Polonia).
✖ Gabriel Jesus (Brasil).

🤔 ¿Quién Sobra o Quién Falta? 🤔


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!