Escandalosa goleada del Everton y polémica reacción del portero rival

David Gabriel, guardameta del ATV Irdning de Austria, dejó en evidencia su frustración después de recibir veintidós goles por parte del equipo inglés.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Gabriel durante la escandalosa goleada del Everton Football Club de Inglaterra (0-22) ante el ATV Irdning de Austria, en partido amistoso de pretemporada.

El Everton jugó este sábado su primer amistoso de pretemporada en tierras austriacas y no tuvo piedad de su rival ATV Irdning, equipo con todos los jugadores amateurs, al que goleó con exagerada contundencia. Era el primer encuentro del conjunto británico sin el legendario Wayne Rooney, quien se marchó rumbo a la MLS.

Los ahora dirigidos por Marco Saraiva dejaron en evidencia la gran diferencia de nivel entre los dos equipos. El Everton compite en la Premier League y el Irdning en la Liga Amateur. La polémica reacción del portero austriaco con el 20-0 y un autogol del centrocampista resume por completo el compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!