Esto dijo Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus

El astro portugués reconoció que fue una decisión fácil aceptar la oferta del equipo italiano y advirtió que trabajará fuerte para hacer historia.

Un par de días después de confirmar su llegada, la Juventus FC presentó a Cristiano Ronaldo como su nueva estrella. Tras firmar su contrato por cuatro temporadas, el ex-Real Madrid compareció ante los medios en rueda de prensa. Te dejo con las declaraciones de Cristiano.

Juventus

“Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club.

Hay una posibilidad de ganarla, pero no sólo la Champions, todos los torneos, la Serie A, la Copa de Italia… Pero hay que estar tranquilos, porque es una competición muy difícil de ganar y yo espero ayudar. La Juve ha estado muy cerca de conseguirlo. Hay que dejar las cosas de forma natural y ver qué pasa”.

Madrid

“No estoy triste, estoy aquí porque es un reto. Los jugadores de mi edad se van a otros países como China. Por eso agradezco a la Juventus la opción que me da. He hecho una historia brillante en el Madrid. El club me ayudó en todo, pero ya ha terminado.

Esta es una nueva etapa de mi vida. Estoy muy feliz, parece que estoy empezando a jugar al fútbol. No tengo que demostrar nada a nadie. Me gustan los desafíos. No me gusta estar en un territorio cómodo. Después de hacer historia en el Mánchester y en el Madrid, quiero hacer historia en la Juventus”.

Decisión

“Soy una persona que pienso en el presente. Soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos. Mi carrera ha sido estupenda. Algo que no hubiera pensado. Es un nuevo reto y estoy preparado. Estoy tranquilo y confío en que va a ir todo bien.

Voy a empezar a entrenar el 30 de julio y quiero estar listo para el primer partido de Liga. He venido aquí para ganar. Quiero triunfar en la Juventus, dejar marcar. No estoy aquí de vacaciones. Quiero sorprender a todos una vez más”.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!