Equipo Ideal de Mejores Latinos del Mundial de Rusia 2018

Los colombianos Yerry Mina y Juan Quintero aparecen relacionados en esta prestigiosa selección de futbolistas más destacados de la Copa del Mundo.

La contundente victoria de la Selección de Francia (4-2) ante la Selección de Croacia no solamente ha servido para que los galos conquistaran su segundo título mundial, sino que también, para poner punto final al Mundial de Rusia 2018.

Duramos cuatro años esperando con ansias el puntapié inicial y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de selecciones más importante del planeta. Entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio se disputaron los 64 partidos de esta Copa del Mundo que ha dejado muchas para analizar y recordar.

Consciente de ello, la ‘Agencia EFE’ de noticias ha elaborado un llamativo equipo ideal con los once mejores jugadores latinos del Mundial de Rusia 2018. El prestigioso listado es comandado por tres futbolistas de Uruguay, dos de Colombia, dos de Brasil y dos México, los cuatro países latinoamericanos que más lejos llegaron en el certamen global.

Equipo Ideal de Latinos

La buena noticia para nosotros los colombianos es la presencia de Yerry Mina y Juan Quintero en este equipo ideal de latinos. Los goles del defensa ante Polonia, Senegal e Inglaterra, y el golazo del volante ante Japón, redondearon el destacado rendimiento de este par de jugadores cafeteros a lo largo del torneo. Te dejo con el listado completo.

👍 Portero

✔ Keylor Navas (Costa Rica).

👍 Defensas:

✔ Miguel Layún (México).
✔ Diego Godín (Uruguay).
✔ Yerry Mina (Colombia).
✔ Diego Laxalt (Uruguay).

👍 Volantes:

✔ André Carrillo (Perú).
✔ Carlos Casemiro (Brasil).
✔ Héctor Herrera (México).
✔ Juan Quintero (Colombia).
✔ Philippe Coutinho (Brasil).

👍 Delantero:

✔ Edinson Cavani (Uruguay).

🤔 ¿Quién Sobra o Quién Falta? 🤔

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!