Rolando García, defensa central del equipo argentino, lideró ajustado triunfo ante el conjunto colombiano con esta solitaria anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rolando Daniel García Guerreño durante la valiosa victoria del Club Atlético Lanús (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Un solitario gol de cabeza del paraguayo Rolando García dio este martes un cerrado triunfo al Lanús sobre el Junior, que se ha marchado del territorio argentino con la sensación de poder remontar el próximo miércoles 24 de julio en Barranquilla para avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana.

El Granate pudo ampliar la ventaja pero el horizontal le negó el festejo a Fernando Coniglio y Luis Chunga tuvo una gran intervención antes de tener que abandonar el campo de juego y dejar su lugar al uruguayo Sebastián Viera. Semana complicada para un Junior que debuta este sábado en la Liga Águila II ante el Atlético Bucaramanga.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!