Santiago Cazorla regresa a las canchas después de 636 días

El centrocampista español, que se encontraba inactivo por culpa de las lesiones, volvió a sentirse futbolista en la igualdad entre Villarreal y Hércules.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Cazorla González durante el emotivo empate a unos del Villarreal Club de Fútbol (1-1) ante el Hércules de Alicante Club de Fútbol, en partido amistoso de pretemporada.

Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santiago Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho. El volante español ingresó en el minuto 67.

Ocho operaciones, infecciones en el hueso, un injerto de piel y varios problemas médicos más después, Cazorla ha vuelto a ponerse unas botas para sentirse futbolista, después de retirarse lesionado de un Arsenal-Ludogorets de Champions el pasado 19 de octubre de 2016. Santi tuvo buenas sensaciones durante su regreso y si todo sigue así, se quedará en el submarino amarillo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!