Jugador marca un doloroso Gol tras un Balonazo en la cara

Jared Stroud, centrocampista del New York Red Bulls II, lideró la goleada ante el Richmond Kickers con esta peculiar anotación con el rostro.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jared Presson Stroud durante la contundente victoria del New York Red Bulls II (5-1) ante el Richmond Kickers, en partido valido por la jornada 19 del Grupo A de la United Soccer League de Estados Unidos.

El futbolista norteamericano, volante de los New York Red Bulls II, adelantó a su equipo ante el Richmond Kickers con este afortunado, a la par que doloroso, gol en el encuentro correspondiente a la segunda división del fútbol estadounidense.

Uno de los defensas tiró la pelota atrás para jugar con el portero y éste, ante la presión de Jared Stroud, terminó dando un balonazo en la cara del rival. Como si fuera poco, el balonazo tomó destino de portería y terminó en el fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!