Las 100 Celebridades que más Dinero ganan en el Mundo

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior son los únicos futbolistas presentes en esta poderosa clasificación económica de famosos más ricos.

Siguiendo con la tendencia de los todos años, la reconocida revista ‘FORBES’ ha publicado su tradicional ranking de las 100 celebridades que más dinero ganan en el mundo. Esta vez se han recogido los datos correspondientes a los últimos doce meses.

En términos generales, el boxeador Floyd Mayweather lidera esta poderosa clasificación económica gracias a los 285 millones de dólares que ingresó a su cuenta. El actor George Clooney y la empresaria Kylie Jenner completan el podio por cuenta de los 239 millones de dólares y los 166 millones de dólares que, respectivamente, ganaron este año.

Por otra parte, el argentino Lionel Messi es el futbolista mejor ubicado en este ranking de celebridades mejor pagadas del mundo. La estrella del Barcelona ingresó 111 millones de dólares y superó así al portugués Cristiano Ronaldo (108 millones de dólares) y al brasileño Neymar Júnior (90 millones de dólares), quienes son los otros jugadores de fútbol aquí presentes.

Celebridades Con Más Dinero

Como conclusión final de su estudio económico, la prestigiosa revista estadounidense advierte que, nunca ha habido un mejor momento para ser famoso. Las 100 celebridades mejor pagados en el mundo obtuvieron una combinación de 6.300 millones de dólares en el último año. Te dejo con el listado.

😎 Celebridades / ⚽ Profesiones / 💰 Ingresos

1. Floyd Mayweather – Boxeador – 285 millones de dólares.
2. George Clooney – Actor – 239 millones de dólares.
3. Kylie Jenner – Empresaria – 166 millones de dólares.
4. Judith Sheindlin – Empresaria – 147 millones de dólares.
5. Dwayne Johnson – Actor – 124 millones de dólares.

6. U2 – Grupo Musical – 118 millones de dólares.
7. Coldplay – Grupo Musical – 115 millones de dólares.
8. Lionel Messi – Futbolista – 111 millones de dólares.
9. Ed Sheeran – Cantante – 110 millones de dólares.
10. Cristiano Ronaldo – Futbolista – 108 millones de dólares.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!