El ex-futbolista argentino brindó un verdadero espectáculo durante su debut como máximo mandatario del Dinamo Brest, un equipo de Bielorrusia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la dolorosa derrota del Football Club Dinamo Brest (1-3) ante el Football Club Shakhtyor Soligorsk, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Premier de Bielorrusia.

Diego Maradona llegó a Bielorrusia en medio de una verdadera revolución: en su primer día oficial como presidente del Dinamo Brest, fue recibido con honores y llegó al estadio con un verdadero ‘Monster Trucks’. En el campo, su nuevo equipo perdió como local y dejó mil caras para el recuerdo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!