Las 5 Peores Pifias de los Porteros en el Mundial de Rusia 2018

Hugo Lloris, Wilfredo Caballero y Fernando Muslera son algunos de los guardametas que se equivocaron bajo los tres palos en la Copa del Mundo.

La contundente victoria de la Selección de Francia (4-2) ante la Selección de Croacia no solamente ha servido para que los galos conquistaran su segundo título mundial, sino que también, para poner punto final al Mundial de Rusia 2018.

Duramos cuatro años esperando con ansias el puntapié inicial y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de selecciones más importante del planeta. Entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio se disputaron los 64 partidos de esta Copa del Mundo que ha dejado muchas para analizar y recordar.

En ese orden de ideas, vale la pena recordar las cinco peores pifias de los porteros en el Mundial de Rusia 2018. Desde los primeros partidos de la fase de grupos y hasta el último encuentro de la gran final hemos visto fallos estrepitosos difíciles de entender, más allá de que algunos arqueros afirman que el balón no es el idóneo y hace muchos extraños. Te dejo con el ranking de pifias.

🇨🇵 Hugo Lloris (Francia 4-2 Croacia)




🇺🇾 Fernando Muslera (Uruguay 0-2 Francia)




🇦🇷 Wilfredo Caballero (Argentina 0-3 Croacia)




🇪🇸 David de Gea (España 3-3 Portugal)




🇩🇪 Manuel Neuer (Alemania 0-2 Corea del Sur)




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!