Nueva Camiseta de Manchester United para la Temporada 2018-2019

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el subcampeón de Inglaterra durante la próxima campaña.

Pese a quedar sorpresivamente eliminado en los octavos de final de la Champions League y no conseguir ningún título en la pasada temporada, el Manchester United sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras varios días en el anonimato, el equipo inglés ha vuelto a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo lucirá a lo largo del próximo curso 2018-2019.

ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco británico, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo miércoles 25 de julio en el partido amistoso ante el AC Milan de Italia, bajo el marco de la International Champions Cup.

Nueva Camiseta de Manchester United

Según explican los propios diablos rojos, la nueva camiseta celebra la fundación del club hace 140 años e incluye una imagen de una vía ferroviaria que hace referencia al nombre original del United: Newton Heath (Lancashire and Yorkshire Railway) Cricket and Football Club.

El tejido exterior estructurado de alta ingeniería de la camiseta cobra vida con un diseño degradado en negro y rojo; el pantalón corto negro y las medias rojas y negras complementan la equipación. También hay camisetas elaboradas específicamente para niños y mujeres.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta la marca deportiva germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Romelu Lukaku, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata, entre otros jugadores representativos del plantel principal, quienes también posaron para la sesión de fotos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!