5 Razones por las que James Rodríguez quiere volver al Real Madrid

La salida de Zinedine Zidane y el estilo de Julen Lopetegui son algunos de los motivos por los que el volante colombiano regresaría al equipo español.

La prensa deportiva española sigue especulando con el posible regreso de James Rodríguez al Real Madrid. El diario ‘MARCA’, uno de los más insistentes con el tema, ha revelado cuáles son las razones por las que el cucuteño quiere volver a la casa blanca.

1. Salida De Zidane

James Rodríguez se marchó porque era consciente de que con Zinedine Zidane en el banquillo tenía pocas opciones de ser importante en el Real Madrid. En su última temporada apenas si tuvo protagonismo en los partidos importantes. James sentía que con Zizou no iba a cambiar su situación y decidió dar el paso al costado.

2. Llamadas de Lopetegui

Otro factor clave para que se plantee su posible regreso es precisamente el nuevo inquilino del banquillo madridista. Julen Lopetegui le ha llamado en varias ocasiones para decirle que contaría con él y le quiere en el Real Madrid. Que le quiere en su nuevo proyecto.

James Rodríguez en Real Madrid

3. Estilo de Juego

James conoce muy bien el estilo de Lopetegui. Ha visto jugar a España y muchos de sus compañeros han estado en la selección con él. Por eso cree que encajaría en la filosofía de fútbol que tiene el técnico, al que le gusta tener el balón y utilizar a muchos jugadores de las características de James de medio campo hacia adelante.

4. Cariño del Vestuario

James Rodríguez se siente muy bien tratado en el Bayern Múnich, donde ha recalcado muchas veces que se ha integrado a la perfección porque le han facilitado las cosas. Sin embargo, siempre tuvo una conexión especial con el vestuario del Real Madrid. Formaban una familia y eso también ayuda para esta decisión.

5. Respaldo de Hinchas

Tras su salida hace un año, James ha vuelto a comprobar que Florentino, el hombre que apostó por él, ve con buenos ojos esta posibilidad, aunque no es nada fácil. La afición madridista también le mostró su cariño cuando jugó con los alemanes en el Bernabéu. Ahora bien, querer es una cosa, lograrlo otra muy distinta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!