Padrastro de James Rodríguez analiza su posible regreso al Real Madrid

El padrastro del volante cucuteño considera que éste podría, dentro de la estructura de juego que planea Julen Lopetegui, tener más minutos.

Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez, ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida al programa ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’, en la que analiza su posible regreso al Real Madrid.

Madrid

«Ahora vienen unos cambios, con la salida de Cristiano, con la llegada del profesor Lopetegui llegan momentos de transición en el Madrid. Hemos hecho un seguimiento a lo que Lopetegui intenta plasmar dentro del terreno de juego y creo que es un estilo de juego que beneficia a los jugadores que priorizan el buen arte del fútbol como lo es James.

Zidane tenía un modelo en donde no lucía tan bien el Madrid, pero era eficiente, que no es lo mismo que jugar bien. Bajo esa óptica creeríamos nosotros que James podría, dentro de esa estructura de juego que planea Lopetegui, tener más minutos en el Madrid».

Regreso

«Yo lo vería bien, es un proceso eminentemente profesional, imagino que se sentiría muy halagado si el Real Madrid le considerase para su plantilla. Habría que ver si la posibilidad de tener continuidad en Madrid es tan valiosa como lo ha sido en el Bayern, pero yo creo que con buenos ojos lo vería cualquiera».

Bayern

«En el Bayern lo han tratado muy bien, tuvo una excelente temporada, logró mucha regularidad. Creería yo, a no ser que haya una decisión de último momento, que está abocado a cumplir su contrato. James es una persona que lleva en su corazón desde su niñez al Real Madrid».

James

«Está muy bien, tranquilo, siguiendo con su proceso de evolución en la salud, ya está muy bien, recargando sus energías para la que va a ser una temporada de arduo trabajo en Europa. Sé que tuvieron un diálogo corto (con el español Julen Lopetegui) hace unos 20 ó 15 días».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!