Independiente Medellín cierra su pretemporada con derrota ante River Plate

Santos Borré fue titular y Juan Quintero estuvo en la tribuna durante el sufrido triunfo del conjunto argentino ante el combinado colombiano.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enrique Alberto Bologna durante la ajustada victoria del Club Atlético River Plate en penaltis (4-3) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido amistoso de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=2EfUj7AdegE

Medellín finalizó su etapa de preparación de cara al debut en la Liga Águila, el próximo martes 24 de julio ante el Atlético Huila, con un encuentro amistoso frente a River Plate en el Orlando City Stadium, Estados Unidos. Los argentinos, que disputaron su tercer compromiso de la pretemporada, se quedaron con el triunfo.

El compromiso terminó empatado a ceros en los 90 minutos reglamentarios y tuvo que definirse en los penales. Para Medellín anotaron Didier Moreno, David González y Germán Cano, mientras que Hernán Pertúz y Felipe Correa fallaron sus disparos. Para River convirtieron Lucas Pratto, Jonatan Maidana, Luciano Lollo e Ignacio Fernández, mientras que Ignacio Scocco erró su lanzamiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!