Equipo Ideal de las Semifinales del Mundial de Rusia 2018

Hasta cinco jugadores franceses aparecen en esta selección de futbolistas con mejor rendimiento durante la penúltima fase de la Copa del Mundo.

La emotiva victoria de Croacia ante Inglaterra no solamente sirvió para sentenciar la eliminación del equipo británico, sino que también, para poner punto final a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Llevábamos mucho tiempo esperando que comenzara la mejor competición del mundo del fútbol y en un abrir y cerrar de ojos ya se nos ha escapado la cuarta ronda de una Copa del Mundo que nos está dejando muchas emociones. Dejando de lado los resultados, algunos sorpresivos y otros no tanto, vale la pena armar un Equipo Ideal con los mejores jugadores de estas semifinales.

En términos generales, los futbolistas franceses (5) y croatas (4), que jugarán la gran final, mandan la parada en este once ideal con, por lo menos, un integrante en cada una de las líneas del campo de juego. Los otros dos deportistas que integran este prestigioso listado pertenecen a Inglaterra (1) y Bélgica (1), que pelearán por el tercer puesto.

Equipo Ideal del Mundial

La mala noticia para nosotros los sudamericanos es que no tenemos ningún representante en este Equipo Ideal. Las eliminaciones de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay nos han dejado sin aspiraciones de conquistar la Copa del Mundo. Te dejo con la lista completa de los once mejores futbolistas.

🏅 Portero

– Hugo Lloris (Francia).

🏅 Defensas

– Šime Vrsaljko (Croacia)
– Samuel Umtiti (Francia)
– Dejan Lovren (Croacia)
– Lucas Hernández (Francia).

🏅 Volantes

– Kieran Trippier (Inglaterra)
– N’Golo Kanté (Francia)
– Ivan Perišić (Croacia).

🏅 Delanteros

– Antoine Griezmann (Francia)
– Mario Mandžukić (Croacia)
– Eden Hazard (Bélgica).

🤔 ¿Quién Sobra o Quién Falta? 🤔

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!