Atlético Nacional se proclama campeón de la Supercopa de Campeones 2018

El equipo verdolaga, en su primer partido amistoso de la pretemporada, se quedó con el título tras vencer en los penaltis al Deportivo Guadalajara.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante el emotivo empate a dos de Atlético Nacional (2-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Campeones 2018.

Primer partido y primer título para Atlético Nacional en la pretemporada. El cuadro antioqueño se coronó en la Supercopa de Campeones 2018, contra el Deportivo Guadalajara de México. En el tiempo regular empataron 2-2, y en la tanda de los penaltis los verdolagas vencieron en condición de visitante.

Las anotaciones del compromiso, disputado en el Estadio Spectrum de Orlando, Estados Unidos, por parte de los colombianos fueron obra de Aldo Leao y Dayro Moreno. Por otra parte, los mexicanos marcaron gracias a Alan Pulido y Eduardo López. Moreno, Torres, Candelo, Aldo y Rivas anotaron los penaltis que le dieron el título a los antioqueños.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!