Codazo de Sergio Ramos provocó los errores de Loris Karius

Los médicos aseguran que el rendimiento del portero del Liverpool se vio afectado por el desleal golpe en la cabeza del defensa del Real Madrid.

Han pasado varios días desde aquel sábado 26 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League 2017-2018 y aún se sigue hablando de lo acontecido sobre el césped del Estadio Nacional de Kiev.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer que los errores de Loris Karius, portero del Liverpool FC, fueron provocados por el codazo de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. Estudios médicos han revelado que el golpe del zaguero español afectó la visión y, por ende, el rendimiento del guardameta alemán en la gran final de la Liga de Campeones.

«Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018», informó el comunicado difundido por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget del Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos.

Loris falló en el primer gol del Real Madrid, obra del francés Karim Benzema, así como en el tercer tanto del equipo español, obra del galés Gareth Bale, que firmó el definitivo 3-1 con un potente lanzamiento lejano que el portero del Liverpool no acertó a atrapar.

«En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción-. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento», añadieron finalmente los médicos sobre la polémica acción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!