Italia empata con Holanda en el clásico de ausentes del Mundial

Simone Zaza adelantó a los azules y Benjamin Aké igualó las cargas en favor de los naranjas, en uno de los partidos amistosos más atractivos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nathan Benjamin Aké durante el emotivo empate a unos de la Selección de Italia (1-1) ante la Selección de Holanda, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=t0HUJYqLyNI

Las selecciones de Italia y Holanda, ambas sin participación en la Copa del Mundo de este verano, han empatado en un duelo en el que el experimentado delantero Simone Zaza adelantó a la azzurra y en el que el joven volante Benjamin Aké igualó la contienda a dos minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario.

En el encuentro disputado en el Juventus Stadium, los ahora dirigidos por Roberto Mancini se mostraron mucho más incisivos que los hombres de Ronald Koeman. Italia terminó así su gira de partidos amistosos previos al Mundial, mientras que Holanda aún tendrá que enfrentar a las selecciones de Perú y Francia en los próximos días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!