Agónica victoria de Chile ante Serbia antes del Mundial

El joven Guillermo Maripán, defensa central del Deportivo Alavés de España, lideró el ajustado triunfo de los australes con esta anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Guillermo Alfonso Maripán Loaysa durante la agónica victoria de la Selección de Chile (0-1) ante la Selección de Serbia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=02CcOgSAPvQ

La Selección de Chile derrotó a la Selección de Serbia, que disputará la Copa del Mundo de este verano -en el que integra el Grupo E junto a sus similares de Brasil, Suiza y Costa Rica- con un gol en los instantes finales del defensa Guillermo Maripán en un compromiso amistoso disputado en la ciudad de Graz, Austria.

Los ahora dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda tuvieron más protagonismo en la primera mitad, con los arietes Junior Fernandes y Ángelo Sagal muy activos y un Paulo Díaz siempre presente en ataque por el lateral derecho. Incluso Sagal tuvo un par de buenas ocasiones ante una Serbia tibia y desacertada a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!