Rodrygo Goes, el «Nuevo Neymar», marca un hat-trick en 9 minutos

El joven delantero del Santos FC, pretendido por el FC Barcelona de España, lideró la goleada ante el Clube Vitória con estas tres anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrygo Silva de Goes durante la contundente victoria del Santos Futebol Clube (5-2) ante el Esporte Clube Vitória, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=09xSm5zErR0

Rodrygo Goes, el atacante del Santos de apenas 17 años, fue el gran protagonista de la fecha en el Brasileirao, al anotar un espectacular hat-trick en apenas nueve minutos en la goleada de su equipo sobre el Vitória. La estrella naciente, que ya es pretendido por el FC Barcelona de España, ha vuelto a demostrar que no es un jugador del montón.

El joven futbolista brasileño, a quien llaman ‘El Rayo’ y comparan ya con Neymar Júnior, firmó un triplete, deslumbró con sus regates y aún tuvo tiempo para asistir a Gabriel Barbosa en otra de las anotaciones del Santos. Especialmente brillante el segundo tras un bonito regate y definición dentro del área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!