Doblete de golazos de Karim Benzema en el Fútbol Sala

El delantero del Real Madrid de España, que fue recibido como un rey en Kuwait, se llevó todos los aplausos en el Al Roudan Tournament 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el francés Karim Benzema, quien se perderá el Mundial de Rusia de 2018 por decisión técnica, en partido amistoso de Fútbol Sala valido como el Al Roudan Tournament de Kuwait 2018.

Karim Benzema ha aprovechado sus primeros días de vacaciones para sumarse al llamativo Torneo Alroudan, una especie de campeonato de exhibición que se celebra todos los años en Kuwait y que reúne a reconocidos jugadores de fútbol y fútbol sala, tanto en activo como retirados, además de a diferentes celebridades locales.

El ‘9’ del Real Madrid está siendo una de las estrellas de la presente edición, con regates espectaculares y muchos goles en su haber. Una tarea que tampoco parece complicada viendo el desempeño de los defensores cuando el francés cogía la pelota. En su más reciente compromiso dejó para el recuerdo un par de golazos que hicieron delirar a todos los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!