Real Madrid derrota al Arsenal en el Partido de las Leyendas

Raúl González y José Gutiérrez lideraron el triunfo del equipo merengue ante el conjunto gunner con este par de anotaciones de muy buena calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Gutiérrez Hernández durante la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-1) ante el Arsenal Football Club, en partido amistoso de leyendas valido como el Corazón Classic Match 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=ImshoEy6qjU

El mítico Estadio Santiago Bernabéu echó el cierre a una temporada histórica con un clásico ya por estas fechas, el Corazón Classic Match, que en esta novena edición enfrentó a las leyendas del Real Madrid con las del Arsenal FC. Raúl y Guti, dos leyendas y dos futuribles para un banquillo ahora sin dueño, hicieron de las suyas para dar el triunfo a los blancos.

Los españoles fueron superiores a los ingleses. Jugadores aún en forma como Raúl, Guti, Figo o Roberto se lo hicieron pasar mal a los gunners, sobre todo en el primer tiempo. Como si fuera poco, el Madrid incorporó para esta edición fichajes de lujo como el de Xabi y Arbeloa. Menos mal el resultado era lo de menos. Lo importante es que el Bernabéu volvió a responder por una buena causa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!