Grave error de David de Gea en la despedida de la Selección España

El portero del Manchester United de Inglaterra regaló el gol de la igualdad ante la Selección de Suiza al no poder agarrar el balón tras un remate débil.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David de Gea Quintana durante el sorpresivo empate a unos de la Selección de España (1-1) ante la Selección de Suiza, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=VpIymFVeeHo

La penúltima resonancia magnética de la Selección de España antes del Mundial no dejó muchas novedades. Sin Sergio Ramos y Sergio Busquets, dos de los termómetros, ‘La Roja’ ofició mucho toque y poca puntería. Cuando se fue Andrés Iniesta, especie protegida, la Selección de Suiza se encontró con un gol que le sonó a canción de cuna por lo inmerecido.

España tenía el partido en el comedor gracias al golazo inicial de Álvaro Odriozola, pero no hay una fórmula en el fútbol para evitar accidentes. Un tirito de Stephan Lichtsteiner se enjabonó en las manos de David de Gea y dejó el gol servido a Ricardo Rodríguez. Finalmente fue un empate a unos que dejó un sin sabor en el exigente paladar de los hinchas españoles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!