Intro para la Transmisión de los Partidos del Mundial de Rusia 2018

La FIFA presentó de manera oficial el vídeo promocional que se emitirá en los canales de televisión antes de los encuentros de la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 ya es prácticamente una realidad; los estadios están listos, las selecciones ya conocen sus rivales y prácticamente sólo queda esperar a que llegue el jueves 14 de junio, gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de semanas para esa anhelada fecha y cuando aún resta por entregar algunas listas de jugadores convocados, creo que es el momento indicado para seguir analizando las cosas que nos depara esta Copa del Mundo, que se espera que pase a la historia como una de las mejores de todos los tiempos.

En ese orden de ideas, en esta ocasión corresponde hablar de una cosa que tanto como el balón, la canción y la mascota es parte representativa de cada Mundial: el intro para la transmisión de los partidos. Cada certamen es recordado por los goles, las jugadas y el vídeo que proyectan los canales de televisión antes de cada uno de los compromisos.

Ha sido este viernes 1 de junio el día elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para dar a conocer de manera oficial el intro para la transmisión de los partidos del Mundial de Rusia 2018. Se trata de un clip de 45 segundos que muestra las imágenes de las leyendas del fútbol a lo largo de la historia, mientras que un balón recorre lo que será la sede principal del torneo.

Durante el recorrido de la pelota, se muestran las banderas de las 32 selecciones clasificadas al tiempo que aparecen algunas estrellas del deporte rey como Pelé, Maradona, Zidane, Casillas y Lahm, todos ellos que, al menos en una oportunidad, levantaron la Copa del Mundo. Además, se puede ver los colores base que han representado el Mundial de Rusia 2018.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!