El atacante del Flamengo, que volvió a jugar después de varios meses de ausencia por sanción, lideró el valioso triunfo ante Arabia Saudita.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Paolo Guerrero Gonzales durante la contundente victoria de la Selección de Perú (0-3) ante la Selección de Arabia Saudita, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Estadio Kybunpark, situado en la ciudad de San Galo, Suiza, se vistió de fiesta para recibir a una Selección de Perú que volvió a contar después de varios meses con su goleador y capitán, Paolo Guerrero. El delantero del Clube Flamengo de Brasil volvió a vestir la camiseta rojiblanca y lo festejó como mejor sabe hacerlo: marcando goles.

Tan sólo un par de días después de que el Tribunal Federal Suizo aplazara la sanción de 14 meses por dopaje que le impuso la FIFA y le permitiera jugar el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero apareció en el once titular de Perú y marcó el segundo y tercer tanto del compromiso ante Arabia Saudita. André Carrillo había convertido la primera anotación del partido.

399Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!