Inglaterra muestra sus dos caras en la victoria ante Nigeria

El capitán y goleador Harry Kane lideró el deslucido triunfo de los europeos ante los africanos con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la agridulce victoria de la Selección de Inglaterra (2-1) ante la Selección de Nigeria, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.




Inglaterra danzó sobre el alambre ante Nigeria. Otra vez. En el mítico Estadio de Wembley, mostró sus dos caras bien definidas por los dos actos del encuentro. En la primera parte, dominó y golpeó, fue capaz de mantener la posesión y de correr a la contra desarbolando a su rival y elevando a dos dianas su casillero.

Y en la segunda, Nigeria subió la presión y las revoluciones poniendo en duda su triunfo. Pasaron de mandar a esperar. Fueron dos mundos en 90 minutos. El joven y renovado conjunto de Gareth Southgate ganó el encuentro pero se llevó varios asuntos pendientes para el próximo amistoso. Gary Cahill y Harry Kane marcaron los tantos de Inglaterra, mientras que Alexander Iwobi convirtió la anotación de Nigeria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!