Exhibición de Ousmane Dembélé con la Selección de Francia

El joven extremo del Barcelona de España lideró el emotivo triunfo ante la Selección de Italia con un golazo y un par de jugadas individuales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ousmane Dembélé durante la contundente victoria de la Selección de Francia (3-1) ante la Selección de Italia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Ousmane Dembélé se divirtió en el triunfo de Francia sobre Italia inventándose un golazo y dejando carreras supersónicas para el delirio de todos los hinchas que acudieron al Estadio Allianz Riviera. En el segundo acto, regaló sus dos lujos. Cogió el esférico lejos del área, esquivó dos rivales y corrió y corrió hasta que envió el balón al larguero.

Fue la antesala de su golazo. Mbappé condujo la contra hasta que el balón llegó a la bota de Dembélé, que lo colocó en la escuadra. Su segunda diana con ‘Les Bleus’ con la que coronó su partidazo y el triunfo local. Samuel Umtiti y Antoine Griezmann marcaron los otros dos goles de Francia, mientras que Leonardo Bonucci anotó el único tanto de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=rKHU4AGpQ7Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!