Austria agrava la crisis de Alemania en el regreso de Manuel Neuer

El guardameta del Bayern Múnich volvió a jugar después de varios meses de ausencia, pero no pudo evitar la segunda caída en línea de su país.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Peter Neuer durante la inesperada derrota de la Selección de Alemania (2-1) ante la Selección de Austria, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Alemania cayó en su primer partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 ante una Selección de Austria que se rebeló en una segunda mitad donde hizo lo que quiso con la campeona del mundo. Manuel Neuer reapareció, jugó los 90 minutos y realizó varias intervenciones de gran mérito, pero no pudo evitar la tormenta austríaca.

Segunda derrota consecutiva de una favorita que a pesar de que solo ha caído en dos ocasiones en los últimos 24 partidos no atraviesa el mejor momento de forma, no ha ganado ninguno de los cinco últimos partidos, a poco más de dos semanas de la gran cita orbital. Martin Hinteregger y Alessandro Schöpf convirtieron los goles de Austria, mientras que Mesut Özil anotó el único gol de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=RVf0ru4ajJw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!