Golazo de Neymar Júnior en su regreso con la Selección Brasil

El delantero del PSG, que volvió a jugar después de varias semanas de ausencia por lesión, lideró el trabajado triunfo ante la Selección de Croacia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (2-0) ante la Selección de Croacia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El mítico Estadio de Anfield fue testigo de la consolidación de uno de los principales candidatos a ganar la Copa del Mundo y del regreso de uno los futbolistas llamados a quedarse con el Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018. Estamos haciendo referencia a la Selección de Brasil y a Neymar Júnior, respectivamente, que brillaron este domingo ante la Selección de Croacia.

El equipo de Tite extendió su racha victoriosa y volvió a demostrar que tiene muchas posibilidades de conquistar su sexto trofeo global. Eso sí, tuvo que esperar a que ingresara la estrella del París Saint-Germain para desequilibrar la balanza con un golazo que puso de pie a todos los hinchas. En el último suspiro, Roberto Firmino convirtió la otra anotación de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=PuD4nFN91WM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!