Abucheos para Osorio en la despedida de la Selección México

El director técnico risaraldense fue pitado por los hinchas en el mítico Estadio Azteca pese al contundente triunfo ante la Selección de Escocia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Carlos Osorio Arbeláez durante la emotiva victoria de la Selección de México (1-0) ante la Selección de Escocia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección de México se despidió de su afición con un magro triunfo sobre su similar de Escocia. Aunque corta, la victoria sirvió a los centroamericanos para demostrar que al menos los que jugaron este sábado están en buen estado, sin olvidar que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes siguen en duda, incluso alguno, para llegar a la Copa del Mundo.

Pero más allá del triunfo, gestado con un solitario gol de Giovani dos Santos, los cerca de 70 mil espectadores que acudieron al mítico Estadio Azteca acabaron muy molestos con los jugadores pero sobre todo con el entrenador y sus decisiones. Antes, durante y después del encuentro se escucharon abucheos y un grito popular clamoroso: «Fuera Osorio».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!