Atajadas de Geovanni Banguera hicieron sufrir al Atlético Nacional

El joven portero nariñense salvó la igualdad del Atlético Huila con sus determinantes intervenciones y provocó la serie se definiera en los penales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Geovanni Banguera Delgado durante la sufrida victoria del Atlético Atlético en penaltis (4-2) ante el Atlético Huila, en partido valido por la semifinal de vuelta de la Liga Águila I-2018 de Colombia.




Atlético Nacional solamente pudo vencer al Atlético Huila, este sábado por la noche en el Estadio Atanasio Girardot, desde el punto blanco del penalti, tras un doble empate sin goles registrado en los duelos de ida y vuelta de la serie semifinal. De esta manera, los verdes de Antioquia se clasificaron a la gran final del primer semestre en el fútbol colombiano.

El equipo paisa mandó en el terreno de juego de principio a fin, generó las mejores ocasiones de gol, pero falló en la definición. Además, hay que consignar que Geovanni Banguera, arquero del elenco opita, estuvo gigante y tapó de todo en Medellín. Finalmente, los fallos de Carlos Ramírez y Andés Correa dejaron al Huila con las manos vacías tras una gran campaña.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!