Posible formación titular de Colombia para el partido ante Egipto

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de José Pékerman ante el combinado africano este viernes.

Tras empatar como visitante (0-0) ante la Selección de Australia, la Selección Colombia se prepara para enfrentar a la sorpresiva Selección de Egipto, en uno de los partidos amistosos más atractivos de esta etapa de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Estadio Atleti Azzurri d’Italia, situado en Bérgamo, se vestirá de fiesta para albergar este compromiso que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los faraones.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el último partido.

Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. La presencia de Mina, por encima del experimentado Cristian Zapata, tiene que ver con una molestia física que ha venido acarreando el central del AC Milan en los últimos días.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Carlos Sánchez y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. Mateus estará en el lugar que habitualmente ocupa Abel Aguilar, quien también se encuentra en recuperación de una lesión muscular.

Finalmente, en el frente de ataque aparecería Luis Muriel y Falcao García, como los referentes ofensivo del equipo cafetero. La presencia de Muriel tirado a la banda izquierda tiene ver con la ausencia de Edwin Cardona, quien no fue incluido en el listado final de los 23 jugadores convocados.

🇨🇴 ¿Te gusta la formación de Colombia? 🇨🇴

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!