Emotivo Comercial de Adidas para el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi, Mohamed Salah, Zinedine Zidane y José Mourinho protagonizan este spot publicitario de la marca alemana para la Copa del Mundo.

Un nuevo Mundial está a punto de comenzar y con éste una nueva batalla en la guerra del marketing que han venido lidiando Nike, Adidas y Puma, las empresas deportivas más reconocidas, a lo largo de la historia.

Estas marcas, además de algunas otras que han tomado protagonismo en los últimos años, se han estado preparando para lo que será una Copa del Mundo enmarcada por una nueva disputa que tiene como objetivo hacerse con el primer lugar del mercado mundial. Las estrategias están planteadas y es por eso que a partir de ahora disfrutaremos de las llamativas propuestas que cada marca ha preparado.

La competencia para Rusia 2018 ha comenzado de manera oficial este lunes 4 de junio con la presentación del emotivo comercial de Adidas. La empresa germana ha puesto sus cartas sobre la mesa con el espectacular anuncio ‘Creativity is the Answer’ (La Creatividad es la Respuesta), que pone ritmo a uno de los grandes eventos deportivos del año.




Hasta 56 artistas y deportistas participan en un espectacular y movido spot publicitario en el que destacan David Beckham, Zinedine Zidane, Lionel Messi, Paul Pogba, Dele Alli, Gabriel Jesús, Luis Suárez, Mohmed Salah, Jose Mourinho, Chicarito Hernández y Mezut Ozil, como representantes masculinos del fútbol.

Además de ellos, la tenista Caroline Wozniacki, la futbolista Lindsey Horan, el cantante Pharrell Williams, el rapero ASAP Ferg, la modelo Karlie Kloss, Von Miller, Aaron Judge o Justin Turner, también tienen participación en este comercial de Adidas para el Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!