Polémica remontada del Real Madrid en la Copa del Rey Juvenil

Diego Hernández, delantero español del equipo merengue, lideró la clasificación ante el Valencia con esta anotación en la que se reclama una mano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Hernández Luengo durante la polémica victoria del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil (3-3) ante el Valencia Club de Fútbol Juvenil, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil de España.

El Real Madrid le había ganado 1-2 al Valencia en el partido de ida. En la vuelta, el conjunto dirigido por Guti perdía 1-3 en el minuto 88. Sin embargo, marcó Gorka Zabarte el 2-3 en el 89′ y en el 96′ Diego Hernández hizo el gol decisivo en una acción en la que los visitantes piden mano tras un centro lateral.

Los jugadores del Valencia reclamaron airadamente al árbitro, quien ni si quiera quiso apoyarse en sus asistentes antes de tomar la decisión final. Bastante polémica se ha generado en torno a esta anotación que dejó al Valencia eliminado y al Real Madrid instalado en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!