Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Champions League 2017-2018

El colombiano James Rodríguez aparece relacionado en esta prestigiosa selección de futbolistas más destacados a lo largo del certamen continental.

Esta semana regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas veníamos disfrutando con los diferentes cruces de eliminación directa, es la gran final donde verdaderamente se viven las emociones fuertes del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como este sábado 26 de mayo, en el majestuoso Estadio Olímpico d Kiev, pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva final que estuvo marcada por el contundente triunfo del Real Madrid (3-1) ante el Liverpool FC y por la actuación de varios jugadores a lo largo del torneo.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta campaña.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a los encuentros que tuvimos durante la versión 2017-2018 de esta Champions League que nos ha regalado muchas emociones y nos ha dejado demasiadas cosas por destacar.

Equipo Ideal de Champions League

Los jugadores europeos mandan la parada en este listado de 18 futbolistas que apenas incluye siete latinoamericanos. Entre ellos sobresale el colombiano James Rodríguez como la única representación de nuestro país en este prestigioso listado. Te dejo con el Equipo Ideal para que saques tus propias conclusiones.

🖐 Porteros:

✔ Keylor Navas (Costa Rica) Real Madrid.
✔ Alisson Becker (Brasil) AS Roma.

💪 Defensas:

✔ Joshua Kimmich (Alemania) Bayern Múnich.
✔ Sergio Ramos (España) Real Madrid.
✔ Marcelo Vieira (Brasil) Real Madrid.
✔ Giorgio Chiellini (Italia) Juventus FC.
✔ Virgil van Dijk (Holanda) Liverpool FC.
✔ Raphaël Varane (Francia) Real Madrid.

🤙 Volantes:

✔ Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City.
✔ Carlos Casemiro (Brasil) Real Madrid.
✔ Luka Modrić (Croacia) Real Madrid.
✔ Toni Kroos (Alemania) Real Madrid.
✔ James Rodríguez (Colombia) Bayern Múnich.

👊 Delanteros:

✔ Edin Džeko (Bosnia y Herzegovina) AS Roma.
✔ Roberto Firmino (Brasil) Liverpool FC.
✔ Lionel Messi (Argentina) FC Barcelona.
✔ Cristiano Ronaldo (Portugal) Real Madrid.
✔ Mohamed Salah (Egipto) Liverpool FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!