Jugador Asciende a su Equipo con un Golazo de Rabona

Ignacio Abeledo, futbolista del Atlético Malagueño de España, es el autor de esta tremenda anotación que les permitió subir a la tercera división.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ignacio de Loyola Abeledo Rute durante el histórico empate a unos del Club Atlético Malagueño (1-1) ante el Yeclano Deportivo, en partido valido por las finales del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España.

El atacante onubense del equipo malaguista consiguió el gol que adelantaba al filial en Yecla en la eliminatoria de campeones de la cuarta división. En la ida en Málaga empataron 0-0, y en la vuelta, pese al posterior empate del Yeclano, el espectacular golazo de rabona de Ignacio Abeledo le valió al Malagueño para ascender.

Incluso los hinchas del equipo local, pese a la desilusión que supone tener que estar un año más en la cuarta categoría, se pusieron de pie para aplaudir este golazo de rabona que fácilmente podría competir por el Premio Pukás de la FIFA. Un soberbio golazo que vale un ascenso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!