Lionel Messi analiza las opciones de Argentina en el Mundial de Rusia

El astro del Barcelona reconoce que le tiene mucha fe a este grupo, aunque advierte que es consciente de que no son la mejor selección del mundo.

Además de ser noticia por sus entrenamientos con la Selección Argentina, Lionel Messi está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al programa ‘Pasión Por El Fútbol’, en la que analiza sus opciones en el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con las declaraciones de Lionel.

Mundial: «Nos tocó un grupo complicado. Islandia es una selección que en la última Eurocopa demostró que complica a cualquiera; Croacia tiene un mediocampo que juega muy bien, es un estilo como el de España pero un nivel más abajo, y Nigeria siempre nos costó».

Argentina: «Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de ‘vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores’, porque la realidad es que no es así».

España: «El otro día hablaba con un amigo y me decía ‘Mirá si te hubieses quedado con España, ya serías campeón del mundo’. Pero no hubiese sido lo mismo. Obviamente que en ningún momento se me pasó por la cabeza. Ser campeón con la Argentina sería algo único».

https://www.youtube.com/watch?v=wEESCH_H5SU

Maradona: «Me pone contento cada vez que el Diego habla bien de mí y de la Selección, y que tira para adelante. Ya sabemos lo que es para los argentinos, que banque y tire para adelante es fundamental. Lo que dice él es palabra sagrada. Que él esté con el grupo es bueno»

Futuro: «Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar. Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell’s, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!