César Rigamonti, arquero de Vélez Sarsfield, terminó afectado por la explosión de los artefactos arrojados por los aficionados de Atlético Colón.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Pablo Rigamonti durante el suspendido empate a ceros del Club Atlético Vélez Sarsfield (0-0) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Argentina. El portero visitante obligó la cancelación del compromiso tras recibir el impacto explosivo de las bombas que lanzaron los hinchas locales.

Video ThumbnailCésar Rigamonti, arquero de Vélez Sarsfield, terminó afectado por la explosión de los artefactos arrojados por los aficionados de Atlético Colón. La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co

El árbitro principal tomó la acertada decisión de suspender el encuentro a los 22 minutos por «falta de garantías» ante la actitud salvaje de la afición de Colón lanzando bombas explosivas a César Rigamonti, portero de Vélez, que llegó a quedar aturdido por los constantes estruendos. El comité disciplinario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respaldó la decisión del colegiado y advirtió que habrá sanciones severas para los responsables. Al mismo tiempo, anunció que en las próximas horas se dará a conocer el calendario establecido para la reanudación del partido.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!