Jugador emula y mejora el golazo de volea de Zlatan Ibrahimovic

El holandés John Verhoek, futbolista del FC Heidenheim de Alemania, es el autor de esta tremenda anotación que supera la del delantero sueco.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Verhoek durante la dolorosa derrota del 1. Football Club Heidenheim 1846 (3-2) ante el 1. Football Club Nürnberg Verein für Leibesübungen, en partido valido por la jornada 29 de la 2. Bundesliga de Alemania. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras reducir las diferencias con un soberbio golazo de volea.

El hasta ahora no muy conocido futbolista holandés marcó este maravilloso tanto de volea en la segunda división de Alemania. John Verhoek aprovechó un saque largo de su portero, además de la pasividad de los defensas rivales, para sacar un impresionante remate de derecha que terminó en el fondo de la red. Una espectacular anotación, a unos 40 metros de la portería, que inmediatamente recordó a la que logró Zlatan Ibrahimovic la semana pasada con Los Ángeles Galaxy, en su debut en la Major League Soccer de Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!