1 Gol y 4 asistencias de Memphis Depay en la goleada del Lyon

El extremo holandés lideró el holgado triunfo ante el Metz con esta anotación y estas cuatro habilitaciones que confirmaron su estado de gracia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay durante la escandalosa goleada del Olympique de Lyon (0-5) ante el Football Club de Metz, en partido valido por la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un gol y cuatro asistencias, dos en el primer tiempo y dos en el segundo.

Mariano Díaz marcó su decimoséptimo gol en Ligue 1 en la goleada del Lyon ante el Metz. El equipo de Bruno Génésio sube a la tercera plaza y mantiene su pulso con el Marsella por la Champions gracias a este triunfo. Además del gol de Mariano Díaz, que fue suplente y saltó al césped en el 71′ para marcar y cerrar la goleada, anotaron Marcelo Guedes, Bertrand Traoré y Memphis Depay, que además de su diana dio cuatro asistencias participando así en los cinco tantos del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!