El zaguero argentino emuló con Atlético Nacional la polémica y desleal patada que alguna vez le propinó al brasileño Ronaldinho Gaúcho.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Luis Braghieri durante la emotiva victoria del Atlético Nacional (2-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila I-2018 de Colombia. El defensa local puso en riesgo la integridad física del delantero local tras realizar una peligrosa entrada por detrás en el segundo tiempo.

En un marco espectacular en el Estadio Atanasio Girardot, teñido por los colores verde y rojo de ambas hinchadas, se llevó a cabo el partido más importante de la fecha. Dayro Moreno y Vladimir Hernández anotaron los tantos de unos verdolagas que llegaron a 28 puntos y quedaron a un paso de clasificarse a los cuartos de final. El único lunar que tuvo el ‘Clásico Paisa’ fue la entrada criminal de Diego Braghieri sobre Leonardo Castro, bastante similar a la que hace algunos años le propinó al brasileño Ronaldinho Gaúcho en un partido de Copa Libertadores.

Video Thumbnail
49Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!