El guardameta argentino lideró el contundente triunfo ante el Racing Club con esta espectacular intervención que dejó en evidencia sus reflejos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (0-2) ante el Racing Club, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Argentina. El portero visitante le amargó el día a los hinchas tras realizar un par de atajadas determinantes que marcaron el rumbo del compromiso.

Video ThumbnailEl guardameta argentino lideró el contundente triunfo ante el Racing Club con esta espectacular intervención que dejó en evidencia sus reflejos. La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cos

A menos de 80 días para el Mundial de Rusia 2018, el guardameta Franco Armani sigue teniendo actuaciones de seleccionado con la camiseta de River Plate y le mete presión al seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli. Volando hacia un lado o hacia el otro, el ex-arquero de Atlético Nacional fue uno de los estandartes en el triunfo del último fin de semana de los de Marcelo Gallardo sobre Racing Club en Avellaneda. Las atajadas del gaucho opacaron los goles del colombiano Santos Borré y el argentino Exequiel Palacios, autores materiales de la victoria.

112Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!