La antioqueña Catalina Usme lideró el triunfo de las cafeteras ante las guaraníes con tres anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María Catalina Usme Pineda durante la contundente victoria de la Selección de Colombia (5-1) ante la Selección de Paraguay, en partido valido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América Femenina de Chile 2018. La delantera tricolor se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio hat-trick.

Video Thumbnail

Después de golear 7-0 a Uruguay y de igualar 1-1 con la anfitriona Chile, Colombia no tuvo compasión de las paraguayas y con una contundente Catalina Usme, quien conquistó una nueva tripleta, quedó a solo un paso de la clasificación a la siguiente ronda. Para redondear la noche, Diana Ospina y Leicy Santos aumentaron la goleada. El descuento de las guaraníes se registró en el último suspiro del compromiso, obra de Damia Cortaza. Con este resultado, la Selección Colombia lidera el Grupo A con 7 puntos y una diferencia de gol de +11.

237Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!