Canterano del Real Madrid marca un doblete a lo Cristiano y Messi

El joven atacante argentino lideró el triunfo ante el Deportivo Cerceda con este par de anotaciones emulando a los mejores del mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Feuillassier Abalo durante la contundente victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (4-2) ante el Centro Cultural y Deportivo Cerceda, en partido valido por la jornada 33 de la Segunda División B de España. El canterano local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete de golazos en el segundo tiempo.

El triunfo sobre el Cerceda, colista y virtualmente desahuciado, desactivó buena parte de las alarmas e ilusionó al castillismo con el show del canterano Franchu, que se apuntó un doblete de golazos al mejor estilo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Su primer curso en Segunda B estaba dejando más bien poco, hasta su estallido en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Cerceda: sus dos primeros goles en Liga, ambos de museo, además de una asistencia y una colección extensa de desbordes y regates.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!