Afortunado gol de Hirving Lozano en la remontada del PSV Eindhoven

El extremo mexicano lideró el valioso triunfo ante el Alkmaar Zaanstreek con esta insólita anotación después de un infantil error del portero.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hirving Rodrigo Lozano Bahena durante la emotiva victoria del Philips Sport Vereniging (2-3) ante el Alkmaar Zaanstreek, en partido valido por la jornada 30 de la Eredivisie de Holanda. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro de forma parcial con un afortunado gol en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=JcYMes_Oq_I

Locura total y absoluta en el AFAS Stadion, especialmente en el segundo tiempo. El holandés Wout Weghorst (53′ y 61′) adelantó con un doblete al local, mientras que el uruguayo Gastón Pereiro (74′), el mexicano Hirving Lozano (76′) y el holandés Marco van Ginkel (79′), le dieron la vuelta al marcador en favor del visitante. El goleador del PSV no perdió nunca la fe en sus posibilidades y presionó hasta última hora al portero del AZ Alkmaar y obtuvo su recompensa: taponó el despejo del guardameta y el balón fue al fondo de las mallas para lograr el empate parcial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!