Defensa Colombiano es Expulsado por un Puñetazo en la Cabeza al Rival

El chocoano Yeimar Gómez, zaguero del Club Unión, vio la tarjeta roja directa después de agredir a un delantero de Argentinos Juniors.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yeimar Pastor Gómez Andrade durante la dolorosa derrota del Club Atlético Unión (3-1) ante el Asociación Atlética Argentinos Juniors, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Argentina. El defensa visitante fue señalado por los hinchas tras ser expulsado por un puñetazo en la cabeza a uno de los atacantes locales.

El jugador colombiano, formado en el fútbol argentino, recibió una falta de Damián Batallini, futbolista de Argentinos Juniors, y reaccionó de la peor manera posible: dando un puñetazo en la cabeza a su rival en las narices del árbitro principal, que terminó expulsándolo con roja directa. Los aficionados visitantes recriminaron al defensa colombiano por dejar al equipo con un hombre menos cuando el compromiso iba 2-1 y estaban cerca de conseguir la igualdad. Finalmente, los rivales sacaron provecho de su superioridad numérica y terminaron asegurando el triunfo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!